¿Estoy embarazada o sólo es un efecto secundario?

El día 1ro de enero tuve relaciones, mi pareja terminó dentro, tomé a máximo 10 minutos la post day, pero vomite al poco de 2 hrs, hoy 9 de enero tuve un flujo marrón, y cólicos, mi periodo me toca hasta el 20 de enero, (soy regular) tengo náuseas todo el día, pero más por la mañana, y mucho cansancio, hace como 5 meses tomé una post day y nunca tuve ningún tipo de efecto secundario, es por eso que No se si sea una reacción o en efecto sea embarazo, no me e hecho pruebas por que me dicen que es muy pronto.

1 respuesta

Respuesta
1

En el caso de haber vomitado luego de ingerir por menos tiempo la pastilla de emergencia es recomendable tomar otra. En tu caso no lo hiciste, y por lo que es probable que quedes embarazada. Y mas aún si estabas en tus días fértiles.

Deberías esperar para realizarte una prueba de embarazo.

Según mi calendario, el día 2 iniciaba mi ciclo fértil, ósea un día después... aún así será probable el embarazo?

Y hago ejercicio (crossfit) No se si dejar de hacerlo ya que no se si sea embarazo, y pues para mi periodo faltan 2 semanas (mucho).

Leí que el flujo es una señal de cuando el embrión está implantado en el útero, pero también que es un efecto secundario de la pastilla, pero como te comentó, en máximo 2 horas vomite las pastillas, en caso de haberlas sacado no tendría por que tener efectos en mi, cuando vomite lo que logre ver fue una especie de (masa/ cosa blanca) y lo que había comido nada era así, además había comido como 4 horas antes, y en el vómito no había comida, espero ser un poco más específica y así obtener más información.... te lo agradezco mucho.

Si iniciabas el 2 tu ciclo fértil, aún es muy probable puesto que durante esos días se acerca a tu fertilidad, y como tuviste relaciones el 1, más aún.

Sobre el ejercicio realmente no sé si influye mucho si llega a haber un embarazo.

Y además, como dijiste, es muy poco probable que el flujo que tuviste haya sido por el efecto de la pastilla de emergencia. Ya que mínimo debías de haber vomitado después de las 3hs de digestión.

Como volví a aclarar antes, al estar en tu fecha muy cerca de tu fertilidad, y el haber acabado dentro de ti es casi muy seguro que se produzca un embarazo.

El caso seria distinto si al haber vomitado la pastilla, hubieras ingerido otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas