Problema de eyaculacion retardada o no conseguida...

Casi siempre eh tenido el problema de durar poco tiempo al tener mi primer eyaculacion cuando tengo relaciones sexuales, pero para tener mi segunda y en ocasiones tercer eyaculacion tardo mas tiempo, la cuestion es que ultimamente tardo demasiado en conseguir mi segunda eyaculacion ya que termino agotandome fisicamente y pierdo mi ereccion, pero la puedo recuperar y continuar pero me vuelvo agotar y no alcanzo a eyacular, a que se debera esto.

1 respuesta

Respuesta

Hola fermengom

Es muy probable que se trate de un problema hormonal, quizá por la edad. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Lo que no entiendo es por que a la primera si y a la segunda ya no, de hecho hace como 15 años tuve un problema parecido por cierto tiempo pero era desde la primera eyaculación, tardaba mucho en conseguirla y a veces no lo conseguía, mi pareja quedaba satisfecha pues ella llegaba a tener hasta 2 o 3 orgasmos y yo nada, pero después se me volví a durar poco en la primera y tardar más en la segunda, ah y tengo 42 años...

Para descartar un problema físico es por lo que es necesario una serie de estudios que tu doctor (andrólogo, endocrinólogo, internista, etc.) podré interpretar y evaluar.