Tengo 16 años tengo una hija me quiero ir a vivir con mi novio ya no quiero vivir con mi papá pero tengo miedo en contra de mi n
Pues tengo 16 años Y tengo una hija pues ya no quiero vivir con mi papá quiero irme con mi novio pero tenemos miedo que mi papá vaya de mandarlo supuestamente una menor de edad después de tener una bebé queda emancipada pero no sé para qué cosas o qué puedo hacer yo vivo en la Florida mi hija tiene cuatro meses mi novio no es el papá de mi hija pero la quiere como que si fuera su hija de verdad el vino hablar con mi papá y mi papá no le dio permiso pues ahora me quiero ir a vivir con él pero mi miedo es que lo vayan a meter preso por qué mi papá le mandó al papá de mi hija pero a él no lo metieron preso pero igual yo ya no estoy con él porque se casó durante mi embarazo con alguien más pues ahora yo quiero rehacer mi vida con alguien que me quiera y antes que nada quiero a mi hija que es lo más importante en mi vida si alguien puede decirme cuáles son las leyes en la Florida así yo me puedo ir con el de mi papá no le puede hacer nada ni meterlo preso es lo que menos quiero si los pido de favor alguien me puede decir qué puedo hacer no sé qué hacer me siento confundida yo sé que alguien me puede decir que se confío en ustedes gracias por escuchar todo lo que pongo