Era posible un embarazo teniendo relaciones sin protección durante el sangrado post day. ¿Hubo embarazo en tu caso?

Hago esta pregunta ya que me paso lo mismo que a ti, tuve relaciones sin protección durante el sangrado post day, quiero saber sí en tu testimonio, surgió un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fatima Cortazár

Si el sangrado fue tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo, si solo fue efecto secundario de la pastilla postcoital la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, pero existe.

Gracias por responder, lo que pasa es que el primer día de mi último periodo fue un 24 de dic y tome mi segunda pastilla post day del año el 1 de enero y a los 7 días me vino un sangrado el cual supuse que era por la post day, el punto es que tuve relaciones el 8 de enero ( 2do día de sangrado, este fue muy poco) sin pritección pero mi novio y yo pensamos que ese sangrado funcionaba igual que el de la menstruación, entonces tuvimos relaciones otra ves el 10 de enero ( ya casi sin sangrado, casi nada) pero esta ves se rompio el condón, y nos informamos que ese sangrado no es como el del periodo. Lo que quiero saber es sí cabe alguna posibilidad de embarazo?

Espero una respuesta.

Existe la posibilidad de embarazo, pero extremadamente baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas