Sexo durante el sangrado post day

Ok en septiembre 15 tome mi primera post day.

Mi ultima regla inicio fue un 24 de dic y tome mi segunda pastilla post day del año el 1 de enero y a los 7 días me vino un sangrado el cual supuse que era por la post day, el punto es que tuve relaciones el 8 de enero ( 2do día de sangrado, este fue muy poco) sin protección pero mi novio y yo pensamos que ese sangrado funcionaba igual que el de la menstruación, entonces tuvimos relaciones otra vez el 10 de enero ( ya casi sin sangrado, casi nada) pero esta ves se rompio el condón, y nos informamos que ese sangrado no es como el del periodo.

¿Lo qué quiero saber es sí cabe alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La Postday la tomaste, y ésta descontrola el ciclo, algunas mujeres tardan más de seis meses eliminando los restos de una sola toma, en casos más delicados, (puede ser tu caso).

Cuando tomaste en Enero la Postday, se alteró aún más tu ciclo

Podrían haber probabilidades ya que la Postday puede adelantar una ovulación, aunque también puede adelantar el ciclo, y los ciclos alterados pueden durar menos días, (puede ser también tu caso).

Gracias, pero entonces sí hay posibilidad de embarazo?

En mi opinión no hay posibilidades reales, ya que estabas menstruando, aunque te haya durado tres días, no hay ovulo en esos días, el útero es vaciado por completo, y no se puede adherir nada a tu matriz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas