¿Qué puedo hacer para cambiar? Estoy triste, no tengo rumbo en la vida
Soy chico de 21 años que no sale a fiestas, ni a la playa, no tengo amigos y soy un poco tímido. No tengo vida social,, no me divierto no vivo!. Más allá por mi timidez es porque tengo complejos de mi físico. Desde los 14 no me quito la camiseta porque tengo velloa en el abdomen y pecho t e intentado depilármelo pero me crece al siguiente día y se ve mal, mi raza mi color de piel me avergueza, preferiría ser como los demás acá morenos piel canela o blanco pero soy color trigueno amarillo algo así :s. Tengo cara de niño bueno y no es agraciada y no me gusta como me veo, no puedo usar prendasc como camisa sin mangas porque me avergüenzo de mi piel es pálida de mi cantidad de velloa en la axila. Me muero por ir a la playa a divertirme pero mis complejos me ganan. No tengo ninguna afición ningún don ni algo en lo que soy bueno. Siempre hago cosas que me dicen ya me canse de obedecer quiero salir a vivir pero no puedo. No quiero salir a la calle aveces porque la verdad me veo PATÉTICO que a los 21 años no haga cosas normalea como ir a la playa, jugar pelota, ir a fiesas, conocer, vivir y tener ropa que ponerme . Me doy asco :/ no se que hacer ayudenne. Estoy estudiando en la u pero de que me sirve todo eso si no.me siento bien conmigo mismo me siento encarcelado no soy libree.