Tengo una duda con la factura del notario-gestor

Moviendo papeles me he encontrado con la factura que me hicieron en la notaria en 2003 y aunque tarde, me acabo de dar cuenta de un dato, el notario pago con un cheque que le di el I.V.A de hacienda y en la factura de las ESCRITURAS de la casa sale el concepto: hacienda -1500, pero es que en la factura de PRÉSTAMO HIPOTECA me vuelve a salir el concepto hacienda -1500, vamos que me cobro por la misma gestión dos veces, 3000 EUROS EN TOTAL! Nos parecido todo caro, pero confiamos plenamente... En las dos facturas cobra por sus honorarios, aranceles y gestión. ¿Esto esta bien? ¿Me ha cobrado de más? Y si es así, ¿Puedo reclamar?

2 respuestas

Respuesta
1

Creo que eres un afectado de los que pagaste lo tuyo y lo que tenía que haber pagado el banco y que ahora han dicho los Tribunales que es abusivo.

Guarda la factura para reclamar al banco el coste de la escritura de préstamo, el ITP del préstamo y el Registro de la propiedad del prestamo

Muchas gracias por contestar tan rápido, la cuestión es que lo del registro es otra cantidad aparte, el coste del notario también esta aparte, vamos... los papeles de la escritura de la casa es un total de 1800 euros y aparte los del préstamo son 2450.

Este concepto de hacienda es lo que no acabo de entender... por que me lo pasan dos veces, supongo que lo tendría que pagar una, ¿no? En las escrituras de la casa no en el préstamo.

Muchas gracias

Tendría que verlo para aclararte

Pero si compraste con hipoteca, hay dos escrituras, dos impuestos y dos registros de la propiedad. De la compraventa y del préstamo

Respuesta
1

Guarda la y consultarlo, puede que te cueste más reclamar la factura que lo que pagaste por ella, de todas formas puede que haya prescrito el derecho a reclamar sobre la misma (suelen ser de tres años).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas