Mi hijo fue agredido y paso de ser victima a victimario.
Mi hijo de 7 años me informo que su maestra de educación física lo había jaloneado violentamente de su brazo a lo que yo decidi ir a hablar con ella el día de la junta que iba a ser proximamente en una semana . Pero al cambiarlo de ropa vi que traia los dedos de su maestra marcados en su brazos ya con moretes. Fui de inmediato a hablar con el director y me dijo que eso estaba totalmente prohibido que el no toleraria una injusticia y que iba a investigar. A los días me volvieron a llamar y me dijo que me hijo era un niño agresivo que por eso la maestra lo había tomado por su brazo para que no lastimara a otro niño con el que jugaba según de manera agresiva y que ella no había medido su fuerza al marcar a mi niño en su brazo por lo que ofrecía una disculpa pero el director me dijo que todo esto se puedo evitar si Yo controlara a mi hijo que según era un niño agresivo y desobediente. Lo más incongruente de todo esto es que jamas en su escuela me han llamado para darme alguna queja de lo que ellos lo ocusaron . También me dijeron que el era un niño manipulador que sólo contaba la información a su conveniencia entre muchas cosas más . Claro, ¿yo me moleste? ¿Por qué hasta ahora me decian estas cosas? ¿Hasta ese dia que yo iba a poner justo una queja por maltrato infantil? ¿Si la profesora no midio su fuerza con mi hijo como espera que un niño de 7 años la mida al jugar con un compañerito?
Sale sobrando decir que casi salgo corrida de la direccion Ya que el Director se sintio atacado por mi persona y ahora temo represalias hacia mi hijo.
¿Qué debo o que puedo hacer para ayudar a mi hijo?