Presupuesto obra aprobado en junta general. Aplazado por morosidad. Lo realiza posteriormente otra empresa ¿Puedo reclamar?

Tengo una pequeña empresa de telecomunicaciones. En una comunidad querían cerrar la parcela de 6 portales y por tanto había que hacer e instalar las placas de pulsadores llamada en los accesos externos. Pasamos presupuesto y se aprobó en junta general. No pudo llevarse a cabo por el elevado indice de morosidad. Ahora después de dos años. Y solventados los problemas de impagos. Se procede al cerramiento (previamente por teléfono nos dijeron si manteníamos los precios, siendo la respuesta afirmativa) Nos encontramos que se han empezado las obras y que no cuentan con nosotros para su realizacion. ¿Es legal si en la junta de hace dos años se acordó precio y empresa que lo realizaría? ¿Puedo reclamar idemnizacion?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se decide en junta es un asunto privado. Ustedes pueden reclamar si la comunidad les firmó el presupuesto, aceptando la instalación. Si no ha habido compromiso con ustedes, no pueden reclamar.