Es posible quedar embarazada aunque el termine fuera de mi, cabe mencionar que estaba en mis días fértiles...

Tuve relaciones con mi novio, pero no utilizamos ningún tipo de protección simplemente el termino afuera pero tengo dudas ya que he escuchado que esta el líquido pre-seminal, y de paso estaba en mis días fértiles, respondan por fa :c

1 Respuesta

Respuesta
1

Según lo que comentas la posibilidad de un embarazo puedes ser muy posible, el liquido preseminal presenta espermatozoides, lo único necesario para que los espermatozoides puedan llegar al ovulo es la penetración sin ser necesario que haya una eyaculación. Para poder estar más tranquila te recomiendo hagas una prueba de embarazo (preferiblemente en sangre es más confiable) para estar más tranquila.

Es importante que para el futuro utilices un método anticonceptivo cada vez que tengas relaciones, preferiblemente un método anticonceptivo de larga duración para evitar estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas