¿Un compañero de trabajo no me habla porque no me quise acostar con el?

Quisiera que me ayudaran, en el trabajo el año tenia buena relación con un compañero que me acogió bien hasta su esposa e hija, lo que Paso fue que el empezó con constantes juegos que involucraban cosas sexuales hacia mi y. Yo no le prestaba atención porque no era serio pero un día me falto el respeto delante de todo el mundo ya que antes se me había insinuado y lo había rechazafo desdenhay comenzó todo y tuvimosnuna discusión y bueno después hablamos y se arregpo todo y nuevamente se me insinúo diciendime que quería una aventura conmigo y acostarse conmigo, le dije que no y pues normal a los dos dos de eso el cambio conmigo y cuando llego a la oficina ni me saluda cuando saludo, me ignora y además hace comentarios pendejos cada vez que estoy en su unidad y me evita todo el tiempo y hasta me mira mal, ¿qué hago para lidiar con esta situación? ¿Y por qué ciertos hombres actúan de esta manera? Porque la verdad no me voy a rebajar a hablar con el, y para agregar la esposa ni la hija me hablan tampoco sabrá Dios que habrá dicho el.

1 respuesta

Respuesta

Es una mala persona, es posible que ante el temor de que vos le cuentes algo a la esposa, el se adelanto y le dijo que eras vos que lo buscabas, seguí con tu vida, cuida tu trabajo, si el te ignora, lo hace por frustración, ignoralo a el también, no te preocupes por que algunos le crean a el, tené tu actitud, tienes tu vida, y es más importante que lo miserable de ciertas personas, trata de progresar, de mejorar vo, así dejas atrás lo peor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas