¿Por qué estoy triste las 24 horas del día?
Soy una chica de 19 años actualmente estudiando 2 bachillerato, el estar así me impide estudiar falto muchísimo a clase es como que tengo miedo, además mi ex mejor amiga está en clase y también estoy en un nocturno lo que me hace faltar más porque tengo que quedarme hasta las 11 de la noche, he pensado en hacer la mitad en pruebas libres y la otra mitad en el instituto pero me da mucha vergüenza ir estoy sola .. Intento comunicarme con compañeros y como que les caigo mal, mi padre estuvo muy malo el primer trimestre y falte muchísimo lo cual hizo que suspendería, este trimestre lo he empezado bien hasta que cogi un virus y he faltado 12 días he perdido muchos apuntes y temas y. No sé cómo progresar no tengo a nadie, quiero progresar en la vida y sacarme una carrera, pero cada vez que se me presenta un problema entro en pánico y lo dejo todo, tengo pensamientos suicidas casi todos los días, empecé a autolesionarme cuando tenía 12 años cuando cumplí 17 deje de hacerlo aunque ahora siempre tengo esa necesidad y hay veces que me corto o me hago daño, estoy muy sola no tengo amigos y en mi casa hay muchos problemas. Aunque mis padres me lo dan todo, siento que me falta casi mi vida, me cuesta mucho empezar a hacer algo, lo estoy pasando muy mal y no sé qué hacer