Al final de mi periodo comenzó a salir flujo baboso y rojo brillante, es normal?

Bueno les cuento:

Mi periodo habitualmente era de 28 o 30 días y el sangrado duraba 6 días exactos, los últimos dos días siempre arrojaba pequeñas tiras de flujo marrón que supongo eran solo residuos. Bueno pues de un año a la fecha mi periodo se ha vuelto irregular desde los 26 días hasta los 35 días y en esta ocasión lo que me ha asustado es que estoy en mi quinto día y el flujo que tenia que ser marrón es totalmente rojo brillante y con flujo baboso (como el que describen de ovulación) no es tan abundante como los primeros días de menstruación, pero tampoco tan poco como los últimos días. Ahora bien, tuve relaciones con mi pareja y sin protección en mis días 15, 16 y 17, en uno de ellos pues me comenta el que se vino en muy poca cantidad porque alcanzo a sacarlo. Lo del embarazo no me preocupa sin embargo lo descarte porque la regla que me vino apenas fue aparentemente normal con las cantidades normales, solo me preocupa el flujo rojo brillante (como sangre limpia) y con flujo baboso.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karen Barrios

No es normal, puede tratarse de un desajuste hormonal (que al parecer inicio hace un años con la irregularidad de tu ciclo).