Por primera vez uso nuvaring, me lo puse el 1er día de periodo y me saque a los 21 días, y no me enfermo. Estoy embarazada?

Nunca había usado un método anticonceptivo, por primera vez me puse nuvaring recomendado por mi ginecóloga. Me lo puse el primer día de mi periodo, no tuvimos relaciones los primeros 7 días pero después si y el termino adentro varias veces. Ya pasaron los 21 días y me saque el anillo, se supone que tengo que enfermarme y nada que me enfermo. ¿Puedo estar embarazada? ¿O es normal que en ocasiones no venga la regla? Mi periodo siempre ha sido muy muy irregular. Estoy preocupadisima! AYUDA URGENTE

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso ese anillo, es muy efectivo, también soy irregular por ejemplo, me lo puse el lunes, pasaron 21 días, tuve relaciones y me lo quité, pero la menstruación me vino 28 días después, así que no estés preocupada, es normal por tu ciclo irregular, tu periodo si vendrá, solo debes tratar de no estresarte pues eso hace que se retrase.

Te doy un tip, toma infusión de orégano bien caliente varias veces, eso ayuda a que te baje el mes

Recuerda que después de 4 semanas debes ponerte el otro anillo el mismo día en que te pusiste el primero, a la misma hora

Recuerda valorar mi respuesta abajito :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas