Dolor terrible en la rodilla y los médicos no me escuchan
Desde hace ya un par de años, no recuerdo muy bien como, subiendo una ligera pendiente me empezó a doler en el lado exterior de la rodilla. El dolor comenzó a ser tan molesto que apenas podía andar.
Ese mismo día fui al médico. Me empezó a hacer un par de preguntas como si montaba en bici etc, y no prestaba mucha atención a los dolores que le decía, pues empezo en el lateral y se había extendido a toda la rodilla, por lo que no sabía cómo explicar.
El doctor me mandó unas pastillas, enantyum 25mg, y reposo.
Al mes terminé la caja y no presentaba ningún el más mínimo cambio. La rodilla me dolía, como hasta ahora años después, al doblarla completamente, me da un dolor insoportable, y al tumbarme boca arriba o boca abajo me duele igual.
Después de insistir al médico, me mandó una radiografía, después de meses de cotas y volver a repetir la radiografía por que se veía mal me dijo que no tenía absolutamente nada, y que era cuestión de reposo.
Unos meses después, estuve haciendo unos trabajos que requierian un esfuerzo físico y la rodilla se me informo entera, pero como antes sin un foco aparente de dolor si no un dolor generalizado. Apenas podía andar sin muletas y fui a urgencias ahí después de horas esperando, me dijeron que no podian hacer más por que darme un ibuprofeno, pero finalmente me revisaron un par de médicas sucesivamente.
Las dos parecían perplejas ante mi dolor y al final decidieron mandarme a una resonancia magnética, la cual tampoco reflejo daño alguno, y el medico encargado de darme los resultados tan solo me mando una prótesis de rodilla abierta, no sentarme en taburetes bajos y hacer cun par de ejercicios que ni recuerdo.
Pues bien casi dos años después de la primera revisión, el dolor continua con la misma o más intensidad, pero cuando ya empezaba a resignarme a convivir con ese dolor para siempre, la rodilla izquierda comenzó a dolerme alsubir y bajar las cuestas mecánicas de los supermercados y a dolerme dela misma forma como la otra, me e asustado y e vuelto al médico ayer mismo.
La revisión a sido la misma que la primera vez, me ha mandado las mismas malditas pastillas de mierda y como insistí me dijo que volviera el viernes y que si no había notado cambioos me mandaría más radiografías, y yo mientras apenas puedo ya moverme porque también a comenzado a dolerme el brazo y se que esta todo relacionado pero cuando se lo dije al médico APENAS ME ESCUCHO Y NO PARABA DE DAR SUS PROPIAS INTERPRETACIONES SIN APENAS DEJARME HABLAR.
ESTOY HARTO, que demonios tengo que hacer ya para que al menos me digan que me pasa!? Solo pido eso! Si pudiera permitirme un médico de pago lo haría. Pero no puedo.