Mi novio y yo tenemoa carreras muy distintas y me da miedo la estabilidad economica a futuro?

Lo que pasa es que hace un tiempo comence una relacion con un muchacho que actualmente es mi novio, el es diseñador grafico y yo nutricionista, el esta empezando su propia empresa y es muy duro ap comienzo y tiene otro trabajo ademas que le falta un semestre de la universidad, yo actualmente ya soy profesional y me va muy bien en mi trabajo, pues a veces me caen dudas acerca de nuestro futuro por la economia no por interesada solo es que quiero que tengamos una buena calidad de vida y nos vaya bien siempre me gusto su mentalidad porque es muy emprendedor y le gusta ir mas a alla dw las cosas, yo lo amo y me siento muy bine con el, pero me caen esos miedos porque mi papa no es que este muy convencido con esa carrera. ¿Qué hago? ¿Qué me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Hola Lina Delgado

La vida, aunque suene muy trillado, solo la vas a vivir tu, si dejas que los demás opinen sobre lo que puede ser no vas a tener nunca la paz mental suficiente para disfrutarla.

De lo único que debes arrepentirte es de no haberlo intentado, si continuas al lado de él y fracasas al menos sabrás que lo intentaste y sabrás algo que no volverás a hacer pero... ¿Y si funciona?

A veces me caen dudas tambien porque mi ex novio es medico y pues ya las cosas se veian diferentes pero era una relacion de maltrato hacia mi aunque en lo economico pintaba bien , yo solo quiero que funcione y apoyarlo porque se que puedo lograrlo 

Lo importante en una relación de pareja es que ambos se sientan tranquilos y cómodos en ella, si hay maltrato o inseguridades es evidente que esos dos principios no se cumplen, por lo que la relación no va a funcionar sin importar cuanto interés le pongas.

Cuando te decía que quiero apoyarlo es a mi actual novio no a mi ex novio, de verdad te agradezco tu ayuda

Cuando mencioné lo de inseguridades me refería precisamente a tu novio actual, que estás insegura de la relación.

Respuesta

Es una decisión difícil, por que tu carrera ya esta asegurada, y la de el no, pero tampoco se sabe, depende de donde viva, si va a tener éxito o no, y si bien para muchos "contigo pan y cebolla", ese es un cuento viejo, de los cuentos de hadas, la realidad, muestra mucho lo que vos decís, y muchos matrimonios han fracasado por problemas económicos, todo se tiene que valorar, si fuera solo una pareja informal, no habría tanto problema, pero de querer formar un hogar, familia, y para eso las mujeres son diferentes a la elección, de eso, se habla desde añares, la cosa cambia, pero no puedo sugerirte que hacer, una, por que la decisión final es tuya, otra, por que no es fácil saber, si tu novio dentro de poco podrá tener un trabajo que sea seguro, espero que encuentres lo mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas