Mi novio y yo tenemoa carreras muy distintas y me da miedo la estabilidad economica a futuro?

Lo que pasa es que hace un tiempo comence una relacion con un muchacho que actualmente es mi novio, el es diseñador grafico y yo nutricionista, el esta empezando su propia empresa y es muy duro ap comienzo y tiene otro trabajo ademas que le falta un semestre de la universidad, yo actualmente ya soy profesional y me va muy bien en mi trabajo, pues a veces me caen dudas acerca de nuestro futuro por la economia no por interesada solo es que quiero que tengamos una buena calidad de vida y nos vaya bien siempre me gusto su mentalidad porque es muy emprendedor y le gusta ir mas a alla dw las cosas, yo lo amo y me siento muy bine con el, pero me caen esos miedos porque mi papa no es que este muy convencido con esa carrera. ¿Qué hago? ¿Qué me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Hola Lina Delgado

La vida, aunque suene muy trillado, solo la vas a vivir tu, si dejas que los demás opinen sobre lo que puede ser no vas a tener nunca la paz mental suficiente para disfrutarla.

De lo único que debes arrepentirte es de no haberlo intentado, si continuas al lado de él y fracasas al menos sabrás que lo intentaste y sabrás algo que no volverás a hacer pero... ¿Y si funciona?

A veces me caen dudas tambien porque mi ex novio es medico y pues ya las cosas se veian diferentes pero era una relacion de maltrato hacia mi aunque en lo economico pintaba bien , yo solo quiero que funcione y apoyarlo porque se que puedo lograrlo 

Lo importante en una relación de pareja es que ambos se sientan tranquilos y cómodos en ella, si hay maltrato o inseguridades es evidente que esos dos principios no se cumplen, por lo que la relación no va a funcionar sin importar cuanto interés le pongas.

Cuando te decía que quiero apoyarlo es a mi actual novio no a mi ex novio, de verdad te agradezco tu ayuda