Tengo un retraso de 15 días. Me he hecho 2 analices y salen negativas, puedo estar embarazada?

Me e hecho 2 pruebas de sangre y la verdad estoy muy preocupada. Mi periodo es regular, me debía de bajar el 4 o 5 de enero y aún no me llega, y mancho marrón y tengo dolores raros, ganas de vomitar y cansancio... Quiero saber si a pesar de haberme hecho las 2 pruebas puedo estar embarazada. Me entregan los resultados de sangre en 7 min...

3 Respuestas

Respuesta
1

Nene, lo que pasa es que ya Yo tengo una niña. Y con ella tambien fue lo mismo, me hice una de sangre y una de orina y me salieron negativas. Y mi niña ya tiene casi 2 años. Por eso es que me atrevo a hacer este tipo de pregunta. Tengo demasiadas náuseas...

Cierto...

Kkkkk

Respuesta
1

No existe embarazo y dos pruebas así lo indican.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.

¡Gracias! Nene, lo que pasa es que ya Yo tengo una niña. Y con ella tambien fue lo mismo, me hice una de sangre y una de orina y me salieron negativas. Y mi niña ya tiene casi 2 años. Por eso es que me atrevo a hacer este tipo de pregunta. Tengo demasiadas náuseas..

No hay razón para suponer que se va a repetir el hecho.

Respuesta
1

Primero respódeme dos preguntas 1. ¿Planificas con algún método? Y si no dime ¿Cuándo fue tu última relación riesgosa que tuviste o mejor, dime cuantas relaciones sexuales tuviste en diciembre?

Así podre determinar si es posible que haya sangrado de implantación. Y las probabilidades de embarazo que hay.

La verdad es que mi marido trabaja lejos.... Demora meses en venir. Vino todo el diciembre hasta mitad de enero y mantuvimos todo el tiempo relaciones. Y no nos cuidamos. Porque Yo me inyectaba con la depotrim y expresamente Cuando el vino no me la pude colocar. Mi periodo llegó el 4/12/2016 y este mes no me a venido si no que manche marrón unos días y la prueba de embarazó me salio negativa pero me daban los resultados en menos de 5 min. No me e confiado en esos resultados. No demoran es nada...

¿Cuánto llevabas aplicándote la inyección?

Solo llevó 3 inyecciónes. Iba para la cuarta... Pero se me paso la fecha. Soy regular... Y nunca se me ausenta..

En cuanto tiempo pueden entregar un resultado de Sangre? Pueden tardar 5 min analizando?

De por sí la prueba de sangre no se demora nada, unos 30min más o menos.

Te recomiendo algo para descartar del todo, ve a un laboratorio distinto, hazte una prueba de embarazo de sangre cuantificadora. Si esa te sale negativa enronces dudo que lo esté. Aún así te recomiendo que que te hagas una ecografía.

La probabilidad de embarazo es alta porque al dejar de aplicarte la inyección estas desprotegida.

Muchas Gracias. La verdad es que me dieron los resultados en menos de 5 min y me pareció mucho rápido. No se que opine usted acerca de un resultado tan rápido?

La verdad que fueron muy rápido, pueden ser confiables porque a la hora de la verdad todo depende del laboratorio.

Yo conocí a alguien que le paso igual y el resultado fue muy fiable.

Y a esa persona le salio negativo o positivo??? La verdad es que no se al cuanto tiempo se puede detectar un embarazo en Sangre. Hay que tener retraso?

Porque razones uno si no esta menstruando Mancha Marrón? 

Ella utilizo la inyección trimestral, duro un mes y medio de retraso, se asustó y fue a hacerse la prueba y le salió negativo.

Haz lo que te recomendé, si en esas dos no te sale que estás en embarazo entonces descarta la idea que lo sea.

Y si sale negativa. Entonces cuales serian las razones de que no me baje la regla?

Puedes estar sufriendo de alguna patología y ya sera el medico quien determine eso con estudios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas