Se rompió el preservativo justo cuando estaba entrando el pene

Necesitó que me ayuden por favor ! Estamos con mi novio manteniendo una relación sexual, cambiamos de posición y cuando estaba entrando el pene siento algo raro y le digo que pare, para de inmediato saca el pene y se había roto el preservativo... Sólo alcanzó a entrar la cabeza del pene .y no había eyaculado aún .. ¿hay posibilidad de que este embarazada?

Necesito que me

1 Respuesta

Respuesta
1

Dependiendo de la intensidad de excitación de tu pareja, puede haber eyaculado ya liquido seminal como también no.

Por solo el contacto no es dable que una mujer quede embarazada, pero si es así, ve y compra tu pastilla del día siguiente.

Sólo entró la cabeza del pene , no me penetró por que lo frene.. en cuanto a la excitación..estaba exitado pero nose lo del líquido preseminal... si solo entro la cabeza del pene, aunque según el nisiquiera término de entrar la cabeza puede haber embarazo ?? Perdon por tantas preguntas estoy asustada😧😧😩😩

Si es cierto lo que dices, no tienes porqué quedar en cinta.

Ahora, se debe usar preservativo adecuado para evitar roturas de éste.

Después, no le veo lo posible un embarazo ahí.

Despreocúpate pero si quieres corroborar, puedes comprarte una prueba de embarazo en alguna farmacia local y hacerte la prueba. Es fácil.

Animo que no veo embarazo.

¡Gracias! te lo agradezco .. mi novio fua a consultar a un médico y le dijeron lo mismo ., Que las posibilidades son 1 en 5000 .. muchas gracias por tu tiempo y dedicación 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas