Siendo hijo único la totalidad de la herencia de mi padre recayó en mi primo, 4@ parte de una casa y yo 2 tierras sin valor.
Fallece mi padre. Hacía 3 meses que testo. Soy hijo único. Mi relación con mi padre es buena, de cariño mutuo viéndonos varias veces al año pues residía en Londres . Sus bienes : 2 tierras de cultivo sin apenas valor y la cuarta parte de una vivienda ( las otras partes para los otros 3 hermanos del fallecido ). La casa tiene un valor de mercado alto, sobre los 300000 euros.
Pero el testamento es claro y lega todo a un sobrino. Se que este le acompañó a notaría cuando lo vio delicado de salud y aunque en reiteradas ocasiones habíamos hablado de que me
Legaria la "parte" de la casa, deduzco que mi primo
Lo convenció de lo contrario. Su salud física estaba francamente deteriorada y la
Mental igualmente, después de años de consumo de drogas. Antes de yo saber nada del testamento mi primo lo enterró sin estar yo presente y aún no tengo ningún objeto personal de el.
¿Es motivo de impugnacion este manipulación clara y descarada de mi padre a los pocos meses de morir?