¿Está la posibilidad de un embarazo?

Tengo una duda el 17 de este mes mi novio y yo tuvimos como un roce (sigo siendo virgen) introdujo su pene (sin protección) y solo fueron unos minutos no quería seguir el caso es que después repetimos al rato... El no se vino ni nada pero si note que había mojado la sábana un poquito y bueno hoy llevo dos días de retraso pero me baja unas manchas marrón claro y nada que me baja la regla...

1 Respuesta

Respuesta
1

En tu caso hay probabilidad de embarazo, siempre y cuando se penetre sin protección hay riesgo, puesto que el liquido preseminal que se suelta en el momento de la excitación o antes de eyacular puede llevar o no espermatozoides, es cierto que es muy baja la probabilidad pero existe, para ayudarte mejor dime si eres regular, y que fecha empezó y cuando termino tu ultima regla

No hubo penetración, fue mas por encimita.

Mi ultimo periodo empezó el 28/12 y duro 4-5 dias el 5 era solo manchas

Siempre me viene 1-2 dias antes de la última

Bueno si no eyaculo y no penetro como dices, eso esta a tu favor, ahora estabas en días fértiles según las reglas, pero te digo que el liquido preseminal por afuera no hace absolutamente nada prácticamente, espera a que te llegue la menstruación para que descartes el embarazo pero en mi opinión es muy muy poco probable e incluso imposible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas