¿Porque sangro despues de tener relaciones?

He tenido desde hace dos años relaciones con mi pareja era muy peque al hacerla mi primera relacion fue a mis 14 años y en el presentr tengo 17 y he empeza a presentar sangrado despues de mantener relaciones por el 27 y 31 de enero en esas dos fechas sangre pero el 31 fue super abundante y me preocupa soy regular asiq se el dia de mi periodo exacto mi pareja y yo no usamos proteccion y a mi me detectaron una bola en el seno a mis 15 años por si acaso es importante, mis secreciones son transparentes y normales aunque presenta un olor algo fuerte pero no feo ... Mi periodo fue el 18 de enero, no siento dolor ni nada.

A mi me deben lubricar bien para que no me duela antes no me suxedia y despues paso y mi pareja lo hace y normal ... Me lubrico y aun asi sangre.

2 Respuestas

Respuesta
1

La resequedad se da más en mujeres con previas a la menopausia por cambio hormonal o por consumo de antidepresivos o después de haber dado a luz.

Quizá sea porque estás con déficit hormonal.

Y para descartar eso, un ginecólogo debe verte para confirmar.

Ya que a tu edad, deberías lubricarte normal.

¿Olor fuerte sin dolor?

Puede ser infección pero como dices que no huele feo.

Respuesta
1

Hola Alexandra Navarro

Lo más probable es que presentes un desajuste hormonal, algo muy común por la edad. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas