¿Tengo hinchazón en el vientre pero no estoy embarazada?

Tengo el vientre hinchado desde hace un mes y ganas de orinar casi todo el tiempo, pero me hice un test de embarazo y dio negativo además de que la semana pasada vino mi menstruación ya he ido al médico por lo mismo pero no me encontró nada raro que puede ser? Siento como bolitas muy chiquitas al apretarlo pero no hay dolor, cuando aprieto por ahí hay dolor en el lado derecho del abdomen pero no sé que sea ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola Agustina Campos

La hinchazón puede ser un problema gástrico que al oprimir la vejiga cause las ganas de orinar, con una dieta adecuada y disminuyendo el estrés puede mejorar el problema.

El doctor no encontró nada porque no es un problema que se resuelva con medicinas.

¡Gracias! He estado consumiendo muchas bebidas alcohólicas como cerveza, ¿es posible que eso también tenga que ver con todo esto? Antes no la tomaba pero desde hace un mes que si y me empezó a pasar esto. El doctor incluso me hizo análisis de sangre y orina y una eco y no había nada, pura hinchazón

El consumo de cerveza puede ser la razón de la hinchazón del vientre.

No es posible un embarazo si me vino el sangrado por deprivación en la semana de descanso, ¿no?

No tiene nada que ver ese sangrado con la posibilidad de un embarazo.

¿Cómo que no tiene nada que ver? ¿O sea que puedo tener ese sangrado por deprivación en la semana de descanso como siempre y estar embarazada?

Tomo anticonceptivos de 21 por eso

A tu pregunta:

No es posible un embarazo si me vino el sangrado por deprivación en la semana de descanso, ¿no?

Respondí, pero quizá debió ser más extensa la respuesta:

El sangrado por deprivación que mencionas no tiene nada que ver con la posibilidad de un embarazo.

El sangrado en la semana de descanso es tu menstruación, y la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El sangrado por deprivación es cuando el cuerpo requiere que se le proporcione una sustancia, en este caso la hormona, pero en la semana de descanso no se presenta ese fenómeno, solo es un sangrado menstrual, similar al que se presentaría en caso de que no consumieras ningún tipo de hormona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas