No puedo olvidar a mi mejor amiga

Me olvido de mi código pin de la tarjeta de crédito pero no de ella!

Me peleé hace 4 años con mi mejor amiga de toda la vida. Porque no le conté que me lié con un colega... Una tontería.

Tenemos 32 años, (nos hicimos amigas con 8 años) y es imposible la reconciliación. No llegamos a nada y la relación ya está muy desgastada.

Sin embargo no puedo olvidarla. Vigilo lo que hace por las redes sociales, sueño con ella, pienso en ella todos los días... Me muero de envidia con su vida y odio que todo le vaya bien, me repatea que me haya olvidado tan fácilmente... Le deseo cosas malas!

Yo no quiero ser así... Quiero poder olvidarla y tener nuevas amistades (me es imposible hacer amigas nuevas, vivo obsesionada con que no soy suficiente y no tengo mas amigos!)

Ay

Respuesta
1

Hay situaciones en la vida que uno no puede manejar y especialmente con las amistades que se tenga; unas fueron las que tuvimos en la escuela o en el colegio, estos fueron pasajeros y la mayoría ni nos acordamos quienes fueron y las otras son aquellas que las pensamos siempre PERO... si hay momentos incómodos y poco molestos de cuando uno se disgusta con esas amistades de toda la vida pues te digo que esas no son amistades, uno puede estar enojado con la persona pero no es razón de perder el contacto y tratar de solucionar el problema que se tuvo!

Sabes, mejor no pienses en eso, es innecesario y supongo que te hace mucho bien en olvidarla aunque la lleves presente en tu diario vivir; trata de pensar en otras cosas y eso de que no seas capaz de relacionarte con otras personas es poco fiable ya que no importa cuan inútiles somos en cuanto a lo social, siempre encontramos alguien compatible que quiera formar una amistad con uno y verás que encontrarás a ese alguien que pueda, por decirlo de este modo, reemplazar tu ex amiga o llenar lo que perdiste de tu corazón por alguien mejor y especial!

Analiza tu vida y encuentra lo mejor para ti! Espero que te haya servido lo que te expuse aquí, te deseo la mejor de las suerte y saludes!

Muchas gracias!! Me lo voy a tomar cómo ejercicio: pensar en otras cosas

Me alegra saber que puedes reconsiderar lo que te sucede y espero que tomes muy buenas decisiones en el futuro! Te deseo lo mejor y saludos!

Pues desde que me planteé ésto cono ejercicio que ya no pienso en ella! Hasta ya ni necesito hacerlo! Gracias!

Es bueno saber eso y para mi persona, es lo mejor que puedes hacer, espero que puedas encontrar a alguien que te comprenda y que te de una muy buena amistad! Te deseo lo mejor y saludos!

PD: Te recomiendo la opción de "Dar Agradecimiento" ya que me esta llegando la opción de que quieres más información y espero que cuando ya estés a gusto con las respuestas, dar al botón llamado "Dar Agradecimiento" ya que este te pone predeterminadamente un "¡Gracias!" de por si no quieres agradecer nuevamente una infinidad de veces! Solo era algo que quería aclarar ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es perdonarte tu por haberle fallado a esa amistad porque de antemano sabías que si ocultabas esa situación iría esa amistad por el drenaje y eso es lo que te atormenta ahora.

Cuando te perdones por haberle fallado a una amistad de tantos años vas a buscarla, la abrazarás diciendo desde el fondo de tu corazón: "Lo siento" y te alejarás sin decir nada absolutamente nada para jamás volver a buscarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas