¿Existe posibilidades de haber consecuencias legales si corto el agua a un cuarto donde no vive nadie?

En un cuarto dentro de mi predio una sobrina tiene sus pertenencias, sin embargo ella no vive hay desde hace 15 años, ¿Existe algún problema si le corto el agua? La tubería a cortar está dentro de mi predio, y lo hago porque tengo miedo que ella vuelva, y quiera volver a vivir sin mi consentimiento, o peor aún querer luchar por el lugar. Soy el dueño y cuento con escrituras, y en un futuro deseo sacar sus cosas dado que no me deja usar dicho cuarto para mi placer.

1 respuesta

Respuesta
1

En España y dependiendo del título que pueda ostentar su sobrina para habitar en ese cuarto, podría considerarse delito de coacción lo que vd pretende.

Si el único derecho que puede alegar es la mera tolerancia de vd para que mantenga allí sus pertenencias, sería más aconsejable que le dirigiera un escrito notificándole que les retire y que transcurrido un plazo, por ejemplo 15 días, no lo hace, considerará vd que ella las abandona y procederá en consecuencia.

Soy de México, y le he notificado de voz, y también en un tribunal alternativo, o de paz, así mismo me firmo una hoja donde prometía sacar sus cosas desde hace año y medio, y a la fecha que no lo hace, pero tengo que decir que dicho papel esta extraño ya que al parecer no es su firma la que coloco, o no estoy tan seguro de ello.

Así, no cuenta con ninguna clase de permiso, más que dicho papel, que puede, o no ser firmado de buna fe de su parte, engañándome en dicho caso.

Si tiene Vd un compromiso de sacar esas cosas le reitero lo dicho antes, dele un plazo perentorio y si no las retira déjelas a disposición de ella en algún almacenamiento oficial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas