Tengo dudas sobre retraso, llevó casi tres meses con retraso

Tengo casi tres meses de retraso me realice una prueba de embarazo y salio positiva pero no presento síntomas puede ser por algo

1 respuesta

Respuesta

¿Tomar algún anticonceptivo?

¿Cuánto años tienes?

Tengo 18 años 

Tambien entre las causas de psicología que no te llegue la menstruación por la ansiedad y el estrés mental en situaciones como exámenes, oposiciones, problemas laborales / estudios, pata y situaciones de tensión emocional en general.

Las alteraciones en el peso corporal afectan la frecuencia regular y influencian en los retrasos de la menstruación, como mujeres que sufren anorexia o bulimia ¿sufres vos? Teniendo alteraciones graves del ciclo menstrual y ovárico, tambien si tu tienes hormonas que no funcionan de modo normal . O tienes que ir a un ginecólogo . Sds

Pues mi periodo siempre había sido regular, me realice una prueba de sangre y salio positiva, pero no siento síntomas de embarazo

.

Ahora si te salio positivo es porque estas embarazada.

Para sacarte las dudas vuelve a hacerte otra y un test y una prueba de orina . Capaz por eso no te baja. Y si no sientes síntomas de embarazo aveces es normal no sentir nada. De nada .

muchas gracias 

Cualquier otra duda . Solo pregúntale . Saludos . Que estés bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas