He puesto una denuncia y ahora estoy recibiendo presiones
Soy un estudiante universitario de 19 años, sin recursos económicos, por lo que todavía vivo en casa de mis padres (por el momento). Hace unos días, a finales de enero, puse una denuncia por malos tratos contra mi padre en una comisaría de Vigo (él me insultaba, amenazaba, espiaba, etc.). El tema es que ahora mi madre está presionándome para que la quite, diciendo que aún voy a ser yo el que salga mal parado, que no tenía ningún motivo, que fue una tontería lo que hice... Ya estoy en contacto con una trabajadora social, que me dijo que el martes que viene me llamaría y me confirmaría si recibiría alguna ayuda (por el tema de salir de esta casa y eso), pero mientras tanto aún estoy aquí e impaciente y de los nervios porque todo pase porque ya no puedo más.
Creo conocer el caso de la persona a la que aconseja. Le garantizo que no existe ningún mal trato, todo lo contrario recibe un trato exquisito de sus padres. Ese estudiante vive aislado en su mundo opaco y lo malinterpreta casi todo originaldo disgustos en su familia que desconoce como ayudarle. - chavias
Yo no recibo ningún "trato exquisito" y si no sabes, mejor te callas. Me vas a venir a decir tú a mí como son las cosas. - Anónimo
Universitario, como te va el asunto?abandonaste ya la casa de tus padres?Dices que tu madre no recibe malos tratos, acaso solo los recibes tu? o existe algún miembro más de tu familia que los recibe?.Dices ser universitario, quien corre con los gastos de tus estudios?En base a tus respuestas, puedo aconsejarte.Suerte y saludos. - Emilia Rodríguez Grande