Desear volver a ser un bebe

No se bien como plantearlo sin enredarme... Tengo31 años... Y últimamente en ocasiones, me invaden recuerdos de cuando era una niña o un bebe, y los vivo demasiado intensamente y quiero volver a esa época. Se convierte en una obsesión... Los revivo demasiado intensamente y sufro... Porque deseo volver a esas épocas en las que estaba con mi mama que me cuidaba, e incluso deseo tener mi chupete.

Firmaría por volver atrás... ¿todo sería mejor y mi mama estaría sana... Que me pasa? Lo estoy pasando fatal.. No consigo avanzar...

Respuesta
2

Esto a lo que te esta pasando es a algo que se esta dando en algunas partes del mundo; los adultos por el motivo de que la vida adulta es muy agobiante y estresante que deciden volver a sentirse sin responsabilidades y reencontrarse cuando eran bebés, esto lo recordé ya que hace un tiempo vi un documental al respecto y es un estilo de vida relajante para lo que practican esto!

Te dejaré un link para que veas porque estas personas lo hacen y porque les relaja

http://www.mibrujula.com/documental-bebes-adultos-the-15-stone-babies/ 

De lo que preguntaste ¿Todo sería mejor y mi mama estaría sana... Que me pasa? Pues el crecer es inevitable y las cosas cambian, nada permanece eterno; se que deseas que tu madre este sana (no se porque dijiste esto pero espero que ahora se encuentre bien tu madre y disculpa por entrometerme en asuntos que no me incumben) y volver a ese mundo sin preocupaciones pero debes de saber que ser adulto no es para carcomerse la cabeza porque nos afligimos o las responsabilidades nos agobien, esto es el ser una persona adulta y eso es inevitable! Espero que lo expuesto aquí te ayude en algo, te deseo lo mejor y saludos!

Nono...quizás me explique mal.. vestirme así no me ayudaría, quiero volver al pasado, retroceder en el tiempo... peiro no hacerme que soy una niña hora.

Mi madre padece alzheimer... y yo solo tengo30 años... y soy hija única... todo me abruma... ella fue una madre sobreprotectora, demasiado, no me dejaba hacer casi nada por mi misma... y ahora no sabe en que mundo vive...

Ya veo, entiendo que no sea así de explicito como lo quiere pero me imagino que es para volver a esa etapa ya que en ese momento estabas con tu madre la cual tenía todos sus sentidos en perfectas condiciones; lamento que ahora tu madre se encuentre como este pero debes de cuidarla mucho y según como me comentaste, ella te sobreprotegía y no te dejaba hacer mucha cosa, así a veces son los padres con los hijos, ella te quiere bastante por ser su único ser que estuvo ahí en lo bueno y en lo malo; sabes creo que tu sentir de volver a ser bebé, volver al pasado es en la que la mayoría de personas piensan, abstraerse del mundo en el que viven, librarse de presiones innecesarias, evitar responsabilidades de adulto, estar con sus seres amados y pasar más tiempo con ellos pero sabes, debes de comprender que la vida es un torbellino de experiencias tanto malas como buenas y que la vida que llevas es el fruto de todo lo vivido!

Espero que hagas de tu vida un hermoso mundo y no pienses en estas cosas, ya a tu edad ya has recogido mucha experiencia para que seas más sabia y comprendas que el mundo es difícil y solo tu podrás afrontarlo con fuerza y dedicación! Te deseo lo mejor y te cuidas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas