Me vino un sangrado rojo solo por un momento, justo en los días de mi periodo... ¿Puede ser el sangrado de implantación?

El día 05 me tenia que venir mi peirodo lo cual no paso mi esposo estaba emocionado por el echo de que puedo estar embarazada, lo cual el día de ayer 06/02 tuvimos relaciones sexuales y en un momento me bajo sangre roja sin coágulos solo sangre y por ese momento, pensamos que es mi periodo porque justo paso en los días de mi periodo pero hoy al despertar no me ha bajado nada y ayer en el transcurso de la noche tampoco...¿podría ser el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser, al igual que podría ser un sangrado de regla normal... te recomiendo que en 5 días si no te ha venido la regla te realices un test de farmacia

Cuanto tiempo crees que tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre, me la puedo hacer ya  o espero ... necesito saber uu 

En sangre también la puedes realizar!

Pero tengo una duda ya pasaron dos días de que me bajo el sangrado ... ¿ya en el 3 día me puedo hacer la prueba de sangre o espero más?

Los días no se cuentan desde el sangrado, sino desde el día de la relación de riesgo. ¿Hace cuánto fue?

Lo puedes hacer ya seguramente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas