Tengo 16 años, me tratan como si tuviera 18 y mi madre decide en mi vida
Sé que es bastante precipitado el título pero tiene sus razones:
Todo esto comenzó cuando reprobé el bachillerato, el 1er semestre (razones personales). Desde ése día mi madre me odia más de lo que ya me odiaba, fue muy cambiante con su forma de ser conmigo, pasaron días y se le pasó. Luego hubo un malentendido en un recado que pasé (mis papás están separados y yo soy la mensa-jera), mi mamá se volvió a enojar conmigo y me dijo que ya no confiaba en mí, cosa que me partió el corazón, porque dice que estoy de lado de mi papá (falso, no estoy de lado de nadie). Durante todo ése tiempo, mi papá me dijo que él me pagaba mis clases de inglés para no estar todo el día en mi casa y poder participar en intercambios (viajar) y mi mamá me dijo que no, que mejor trabajara para que yo me compre mi propia ropa. Después mi papá me dijo que el dinero que manda él es para comprarnos cosas (como ropa), para mis hermanos y para mi, no para mantenerse a ella, que por cierto ella dice: "¿Tú crees que con lo que me manda tu papá me alcanza para la gasolina, la comida, la renta, el mantenimiento del carro, bla bla bla...?". Yo digo que ella tiene que trabajar para pagar eso, ¿no? (Si trabaja). En fin, ella no me dejo tomar clases de nada porque mi papá me propuso varios cursos y mi mamá se negó.
Ahora ella me preguntó si ya pensé que es lo que voy a hacer con mi vida, le dije que no sabía pero lo primero que pensé fue: "Lo primero que haré cuando cumpla 18 años será irme de aquí, lejos de ti ".
Y para terminar, ella me dijo: "¿Ya viste a que Bachillerato TE VAS a inscribir?" O sea, no me molesta hacerlo pero me hizo enojar la manera en la que me lo dijo.
No sé que hacer...