¿Cómo decirle a mi madre que tengo novio?

Se que se lo debo soltar... Pero me da cosa y vergüenza. Así de repente soltarle "mama estoy conociendo a alguien...", me da una vergüenza que no sabéis! No paro de darle vueltas... No se como hacerlo, o sea no me quiero enrollar porque yo no soy de decir " te tengo que contar una cosa tal..." NO! Tiene que ser directo y corto, pero no tenso.. Bua que nervios solo de pensarlo! Ayudaaaa

3 respuestas

Respuesta
1

Las madres antes de madres han sido hijas, así que estate segura que ya sabe que tienes novio o sales con alguien.

No se lo digas directamente, habla de el con total naturalidad... he quedado con "xxx", me ha llamado "xxx". "xxx" tiene un coche azul, etc.

Y ella que no es tonta, no preguntará y se dará por enterada.

Respuesta
1

Es posible que ya se haya dado cuenta, al fin y al cabo, ella novio con tu papa, decíselo en un momento en que este tranquila, y estén solas, aunque tengas vergüenza, es mejor que lo sepa, de paso si algo anda mal, sera tu consejera, anda y no tengas temor. Suerte.

Respuesta
1

Bueno que le cuentes de una buena vez pero sin prejuicios con frases similares a "sabes qué... estoy saliendo con un chico, se llama y posiblemente lo conozcas este fin de semana" y el diálogo que se sigue ya tu lo manejaras en forma relajada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas