Como saber si una persona ha fallecido , teniendo los apellidos y el dni en la provincia de barcelona.

Quisiera saber si una persona ha fallecido, tenemos, nombre, apellidos y DNI, en Barcelona, e intentado solicitarlo online en el Registro Civil y me piden Tomo y Folio los cuales ignoro. ¿Existe otro medio?

En espera de sus respuesta

2 respuestas

Respuesta

¿Cuál es el interés legal que tienen ustedes en conocer ese dato?

Respuesta

https://sede.mjusticia.gob.es/eCertificados/CertificadoDefuncion.do