Como reclamar la factura pagada

Hice una obra en casa y he ido pagando en varias veces. Al finalizar la obra pague lo que quedaba y le pedí al constructor que me diera la factura y me ha ido dando largas hasta que me ha bloqueado en el teléfono y ya no me puedo poner en contacto con él de ninguna manera. Tengo que decir que tengo un presupuesto con toda la obra pero parte está pagado con IVA mediante transferencia bancaria y otra parte sin IVA al contado. Mi intención era que me diera la factura de lo que yo he pagado legalmente que es lo que consta en el proyecto de obra que tuve que hacer. ¿Cómo podría reclamar esa factura? ¿Podría tener problemas si se la reclamo por tener el presupuesto de lo que he pagado sin IVA? Está todo en el mismo presupuesto, todo por supuesto con IVA solo que luego decidimos de palabra lo que pagaba con IVA que es lo que venía en el proyecto de obra y el resto sin IVA.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tendrá la dirección de ese contratista, reclámeselo por burofax dándole un plazo y anunciándole que pasado el plazo lo pondrá en conocimiento de la agencia tributaria.