Puedo quedarme embarazada tan rápido?

Me hicieron un legrado el 16 de diciembre y el 19 de enero me vino la regla. Tuve el 26", osea dos días después de que acabara mi regla y a la semana me vino un mareo fuerte luego a la siguiente semana me comenzó a doler la espalda. No tuve nada de flujo en ninguno de esos días. Estaba totalmente seca. Mi regla me debe venir mañana. Hace dos días atrás me hice un test y salió negativo pero con una muy muy tenue al lado. No se que día he ovulado porque no he tenido nada de flujo y me parece raro. Yo siempre boto un flujo como dos semanas antes de que me venga la regla y bueno no se si pueda estar embarazada?! Si seria posible eso después de un legrado. Antes de mi legrado siempre he sido muy regular !!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Qane Qane

Es posible que puedas tener un embarazo después de un legrado, por eso los obstetras suelen indicar un tratamiento anticonceptivo para los primeros dos o tres meses. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! No estoy embarazada. Me hice dos test caseros y me dieron negativo. Aún no me baja la regla y es la primera vez que algo así me pasa. Ya tengo 6 días de retraso pero trato de mantenerme en calma para que me baje.  Solo tengo dolores como si me fuera a bajar pero nada.  Espero que llegue pronto 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas