Golpe coche sin parte amistoso
El pasado lunes me golpeo otro coche cuando yo estaba detenido en un paso de cebra dejando pasar a unos peatones que estaban cruzando por el paso de cebra. El otro conductor se bajo de muy malas maneras negándose a hacer un parte amistoso, diciendo que no había hecho nada a mi coche, que los desperfectos que había causado eran anteriores me salto el parachoques trasero donde lo golpeo e hizo marcas y rozones donde impacto. Después de decir que llamaría a la policía me facilito el numero de su póliza, nombre y teléfono, más la matricula. Yo se lo he facilitado a mi seguro mapfre.
Mapfre al tener yo asegurado el coche a todo riesgo sin franquicia ha autorizado la reparación de mi coche, pero me comenta que la otra compañía no reconoce lo sucedido y que mapfre iniciara acciones legales contra la otra compañía, pero no tengo testigos porque fue tarde por la noche, los peatones se marcharon y es mi palabra contra la del otro conductor.
¿Si finalmente no se demuestra la implicación del coche que me golpeo mapfre me cobrara a mi el importe de la reparación o al tener el seguro a todo riesgo sin franquicia me imputaran un parte de daños propios?