Tuve relaciones por primera vez(con proteccion),tome la pastilla.Al siguiente dia pasó otra vez ...y!

Al dia siguiente el condon se movió, él rapidamente se lo ubico pero yo inconcientemente lo toque y todo estaba gelatizono al borde -dentro si- pero estaba gelatinozo y tengo miedo que por el borde haya salido un poco. Y despues de eso se le bajo (el me dijo se bajo o se cayo- algo asi)

Un dia antes ya habia tomado la pastilla post day por eso ese dia a pesar de estar asustada no hice nada, porque no crei que que podia toar dos veces) :c

Y ahora estoy asustada :c

1 respuesta

Respuesta
1

Trankila, si lo sentist gelatinoso es x l lubricantre del condon, apart k estas protegida con la pastilla k la puedes tomar dentro de las 72 horas de la relacion.

Gracias...

Lo que no entiendo es qur creo qye ese condon no tenia libricante (o bueno no se si todos lo condones tienn) ,cuando senti su parte asi gelatiniza ,le dije sacala sacala y me dijo que lo habia esparcido (no se porque lo hizo si se supone ue debe quedar abajo)por eso es que al esparcirlo pudo salir por arriba? Y llegarme ? Porque despues ya no lo tenia parado se le bajo y por o qye lei se baja cuabdo ya eyaculo y por esho no sheeee :c

Ayudaaaa!siennto que son mis dudas de primeriza, pero de verdad pienso que puede pasar algo... :o

No nevesariamnt se baja porque termino, se baja porque se le pasaron las ganas o la preocupación del momento y si todos tienen látex por dentro.

Entonces no paso nada Señorita Morena Carrasco ? 😱

👉🏻👈🏻puedo estar tranquila..? 

Tranquila, pero ten cuidado para una próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas