Batidos proteínicos en la dieta para adelgazar?
La verdad que me gusta hacer deporte y mantenerme activa, pero en este ultimo año me he descuidado bastante así que decidí ir a un nutricionista para recuperar mi forma, como tengo condromalasia rotuliana no me dejan correr sino hacer caminatas y marchas. Las cuales estoy haciendo 5 días por semana de 60 minutos sobre todo a intervalos. Algunos días también salgo a patinar. De la dieta me quito la leche desnata que sustituyo con la leche de avena o almendra(ya que contiene menos grasa según el), pero para cenar por mis horario, etc... Llego muy tarde y cansada y para cenar me tomaba una taza de café con leche desnatada y a dormir, lo cual me dijo que no hiciera porque esto se traducía en grasa. Me adecuo las cenas con atún, huevo, consome de verduras . Pero me dijo que algunas veces si quería podía sustituir la cena (sobre todo porque casi nunca ceno mas que una taza de leche porque no me da hambre) por un batido de proteínas de hecho me dijo que el tomaba el de hiperdino y que le iba muy bien. Pero claro y se escuchan muchas cosas de los batidos de proteínas, que son malo, que hinchan, ¿etc . Que opináis ustedes?