Cuales son los primeros síntomas del embarazo

Necesito que me digáis como te sientes los primeros días, y todavía no sabes que estar embarazada, ósea como saberlo, ¿te sale más barriga o comes más de lo normal?

2 respuestas

Respuesta

Hola Paula Martin

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido menos de mes y medio desde la relación de riesgo, y para entonces ya tuviste la confirmación por otro medio.

Respuesta

Primeros síntomas sin duda alguna es la ausencia de la regla, lo cual muchas mujeres se ponen nerviosas y estresadas cuando esta no les llega NO SIEMPRE QUE HAY AUSENCIA DE LA REGLA SIGNIFICA EMBARAZO! Algunas veces son, el estrés, quistes en los ovarios, desorden hormonal por pastillas anticonceptivas o una regla irregular, enfermedades sexuales y muchas otras.

Mareos y mucho mas si es en la mañana

Antojo de muchas cosas

Tener mucho sueño

Dolor sensibilidad en las mamas, se pueden ver venas en los tejidos, areolas oscuras, algunas veces se nos ponen rojas, picazón

Y luego de mucho tiempo dolores de espalda, apetito etc.

Para descartar el embarazo puedes realizar un examen de farmacia o de sangre a los 7-10 días de retraso, y si alguna otra esta sale negativa, visitar un ginecólogo y te puede examinar y decirte que es lo que te provoca muchos síntomas similares al embarazo como lo es el síndrome pre menstrual, muchas mujeres tienen vómitos, mareos sensibilidad en las mamas, cólicos, dolores abdominales etc. 1-2 semanas antes de su menstruación o días antes de esta.