Mi madre no acepta a mi novio

Ayer les conté que estoy conociendo a un chico (hace 7 meses termine con mi "ex" de 3.5 meses, y mi madre me empezó a decir que yo me enrollo muy fácilmente.. Y es mentira porque ha sido el único con el que he salido básicamente.. Y no es mi culpa que haya aparecido ahora este chico que me encanta en todos los sentidos). Tengo 18 años y el 20, somos del mismo pueblo. La reacción de mi madre fue muy mala por no tener bachillerato, porque es mecánico y es lo que siempre ha querido, y pues le llamo desgraciado 3 veces, me hizo llorar y todo. Y empezó con los prejuicios sin saber nada de el. O sea es independiente desde los 17, tiene casa nueva, buen sueldo, coche... Es un tío con dos dedos de frente y le dice todo eso sin saber... Aparte ella no es nadie para decir lo que dijo cuando mi padre es técnico y ni había hecho el FP cuando lo conoció... Mi madre le obligo a estudiar algo con 26 años porque estaba de albañil con mi abuelo en el pueblo. Aparte mi novio es moro de raza pero el ha vivido aquí siempre y es más español hasta que ella, ni musulmán ni nada, odia todo lo que tiene que ver con esos sitios... Y a eso se le sumaron los prejuicios... Estoy muy cabreada. Es que ni siquiera le ha visto ni le he contado nada bien y empieza a decir todas esas cosas... Estoy de bajón. ¿Qué hago? Porque a mi nadie me va a separar de el. ¿Consejos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ponte en su lugar.

Al fin y al cabo esta haciendo su obligación que es ejercer de madre. Y para una madre no ha hacido el hombre que merezca a su hija.

Ella no hace más que mirarlo con lupa o mejor aun con microscopio, y por muy mal que te parezca, tienes que pensar que lo hace con toda la buena fe del mundo, mirando por tu bien, pues solo quiere para su hija lo mejor. E intenta abrirte los ojos de enamorada, que solo ven lo bueno y no lo malo.

Ten paciencia, a tu edad existe la prisa por todo y te parece que una relación de 3 meses es todo un record.

Tranquila que el tiempo pone cada cosa en su sitio. Si ese es el hombre de tu vida, da igual lo que piense tu madre ahora. Ojala lo sea y el tiempo le haga ver que esta equivocada con sus prejuicios.

Pero tu también haz el esfuerzo de no dejarte embaucar por el enamoramiento y pásale la ITV todos los días. ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas