Mi madre no acepta a mi novio
Ayer les conté que estoy conociendo a un chico (hace 7 meses termine con mi "ex" de 3.5 meses, y mi madre me empezó a decir que yo me enrollo muy fácilmente.. Y es mentira porque ha sido el único con el que he salido básicamente.. Y no es mi culpa que haya aparecido ahora este chico que me encanta en todos los sentidos). Tengo 18 años y el 20, somos del mismo pueblo. La reacción de mi madre fue muy mala por no tener bachillerato, porque es mecánico y es lo que siempre ha querido, y pues le llamo desgraciado 3 veces, me hizo llorar y todo. Y empezó con los prejuicios sin saber nada de el. O sea es independiente desde los 17, tiene casa nueva, buen sueldo, coche... Es un tío con dos dedos de frente y le dice todo eso sin saber... Aparte ella no es nadie para decir lo que dijo cuando mi padre es técnico y ni había hecho el FP cuando lo conoció... Mi madre le obligo a estudiar algo con 26 años porque estaba de albañil con mi abuelo en el pueblo. Aparte mi novio es moro de raza pero el ha vivido aquí siempre y es más español hasta que ella, ni musulmán ni nada, odia todo lo que tiene que ver con esos sitios... Y a eso se le sumaron los prejuicios... Estoy muy cabreada. Es que ni siquiera le ha visto ni le he contado nada bien y empieza a decir todas esas cosas... Estoy de bajón. ¿Qué hago? Porque a mi nadie me va a separar de el. ¿Consejos?