Como saber si he recibido Notificación del juzgado
Hace unos meses vino la policía local de incógnito a mi casa para saber quienes vivían en ella. Mi sorpresa vino cuando me preguntaron cuanto tiempo llevaba ocupando la casa. Vivo en ella desde 1999 y soy el propietario. Resulta que una entidad bancaria reclama mi casa, de la cual no he tenido ninguna relación contractual ni hipotecaria. Es la misma que la reclamo hace dos años y que, tras presentar escrituras de la vivienda, el juez decretó sobreseimiento de la causa. Los policías comprobaron que toda la documentación era correcta y anotaron mis datos.
El problema es que actualmente, por motivos laborales, me encuentro viviendo a 600 km y no se si he recibido o voy a recibir notificación por parte del juzgado para volver a demostrar la titularidad sobre la vivienda.
Además no estoy empadronado en la casa donde actualmente convivo en régimen de piso compartido. Sino que lo estoy en la casa de la cual soy propietario. ¿Hay alguna manera de saber si el juzgado me ha emitido notificación alguna? ¿Y de saber en que estado se encuentra la causa?