Tengo la escritura, pero no tengo datos de la subrogación de la hipoteca, en notaría dicen
Tengo la escritura, pero no tengo datos de la subrogación de la hipoteca, en notaría dicen que esa no me la dan, es normal ya q esa es la original, les digo que se supone que yo debería tener una copia de esa y dicen que si, les digo que en lo que yo tengo no se me aportó datos del crédito hipotecario al que me subrogué, dicen que me lo miran, y aparece que la escritura del crédito hipotecario es la que firmó la cooperativa con Banesto en global, no hay nada de los datos de cada vivienda individual, me dicen que puede ser que no lo escrituraran
He ido al banco y les he pedido una copia de las condiciones del crédito hipotecario y me dicen que eso lo tengo en las escrituras, les digo que no y que en notaría no lo tienen, me dicen que es imposible que debo saber que firmé...
Todo esto lo consulto porque me he puesto a mirar el tema de cláusula suelo etc y no veía información en los documentos que tenía y ahora tengo más dudas
Alguien me puede aclarar un poco.