Puedo estar embarazada si tuve ralaciones y me bajo un día después?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, el salió de mi cuando se iba a venir, pero me bajo un día después, eso hace 20 días, me he sentido muy cansada y con ganas de vomitar y me mareo muy fácil, pero tenía la llamada pega, ¿es posible que este embarazada? Si tengo el abdomen un poco inflamado, pero no sé si es por eso o problemas digestivos, aún no he hecho una prueba, ¿es posible o no me debo de preocupar?

1 respuesta

Respuesta

Si tu novio esta seguro de eyacular todo afuera, porque muchas veces queda semen adentro porque lo sacan tarde, de todos modos me hablas de que te bajo el día después, así que por ahora puedes descartar embarazo.

Puedes hacerte una prueba de embarazo, el de orina (el primer orín) 7-10 días de retraso desde el día que te debía llegar, o el de sangre 8-10 días, todas en ayuna. De todos modos si no has tomado alguna pastilla anticonceptiva, puede ser cualquier cosa que no sea embarazo. Si sale negativo y sigues con los síntomas, ve a un medico.

Cuidate

De igual  manera  mi flujo vaginal ha sido  más  abundante,  es normal?  

Es normal que una mujer tenga flujos, incluso se da mucho cuando se aproxima su menstruación e incluso infecciones, como te dije anteriormente es preferible que te hagas un test de embarazo, para descartar embarazo.

Sin embargo si aun es temprano para que te llegue, puede ser un pre menstrual, es decir las mujeres suelen tener dolores y todos estos síntomas antes que le llegue la regla, incluso flujo vaginal. No se que día te llega, pero si se demora te sugiero que te hagas el examen, solo para descartar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas