Sigo con mi vida o no por el amor

En octubre empecé a pololiar un 08, y terminamos en enero bueno pero terminamos y volvimos es que el principio era tan tierno me llamaba se preocupaba por mi y todo pero al pasar el tiempo fue cambiando sus actitudes era pesado pero igual me decía cosas linda pero no como al principio como me gustaba a mi la cosa es que le dije que cambie por favor y me lo prometió y no cambia y me siento mal por eso me pongo a llorar porque yo de verdad me enamoré de el lo amo mucho :( y me da pena que peliemos pero como que a él le da lo mismo, pero terminamos y después me vuelve a buscar me dice que me quiere y todo y no lo entiendo que hago :(

1 respuesta

Respuesta

Las personas no cambian así nomas, por otro, solo lo hacen por el mismo, de hacer un cambio por otra persona, no da resultado, demasiadas veces se comprueba en la realidad. Podría ser que ese muchacho tenga aventuras con varias chicas, pero le gustes, y así mantiene relaciones, pero si no estas cómoda, tienes que buscar algo acorde con vos, pensá que tienes que pensar en el futuro, en una relación seria, en un hogar, eso es lo que la mayoría de las chicas quiere. Pero sos vos la que tienes que decidir tu vida. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas