Tengo depresión o me lo estoy inventando?
Últimamente me he sentido con muy baja autoestima, me la paso comparándome con otras chicas, en específico con la hermana de mi esposo. Ella es de mi edad y tuvo su boda hace poco. Creo que en parte tengo celos de su boda por qué yo no pude tener una gran celebración debido a que mi esposo y yo nos casamos muy rápido y mi familia no pudo asistir a la boda. Por lo tanto estuvieron solo los padres de mi esposo y algunos amigos, sin embargo durante la boda yo siempre note un aire de desconfianza por parte de todos debido a que solo teníamos 6 meses juntos y yo soy latina y el es americano. Durante la boda de mi cuñada, a pesar de estar muy feliz por ella, por qué en general tenemos muy buena Relación, no dejaba de pensar en que nunca tuve ese momento y me hace sentir que soy menos que ella, menos inteligente, menos atractiva, menos capaz, etc. Cada vez que pienso en eso me siento muy triste, me dan muchas ganas de llorar por qué por una parte no viví ese momento pero por otra parte siento que soy una envidiosa y mala persona por tener esos pensamientos de alguien que me ha tratado tan bien. No entiendo cómo esta situación que parece ser tan boba se ha apoderado tanto de mi, al punto de que a veces pienso que lo mejor sería morir. Cambio de estado de animo constantemente. De verdad que quiero salir de esto, yo solía ser una persona súper motivada, positiva, con una gran confianza en mi misma.
Gracias de antemano a que pueda dar su opinión objetiva, por qué no quiero que mi relación con ella se deteriore y la verdad ya no quiero seguir sintiéndome así.