Existe un riesgo de embarazo

Los últimos días de enero y principios de febrero estuve en mi periodo fértil. Entre esos días mi novio me masturbo, primero me tocó por fuera osea por encima del pantalón un ratito y luego metió su mano e introdujo un dedo o dos en mi vagina, sinceramente yo no vi que se tocara antes de hacerme eso, ya que nunca lo hace y se lo pregunte y me dijo que no se había tocado. La regla tenía que venirme el 14 de feb pero llego el 18, soy algo irregular por ovario poliquístico y sigo virgen. Enero fue el último mes con anticonceptivos y como dije, la regla me llego aunque con 4 días de retraso. ¿Existe posibilidad de embarazo? Necesito una respuesta porque soy muy histérica y estoy muy muy estresada y me he sentido mareada esta semana y un día tuve nauseas.

2 Respuestas

Respuesta

Solo son los nervios y no eres virgen ya has tenido prácticas sexuales sin penetracion, más bien no te han penetrado.

Lo que tienes son nervios yo también me he puesto así, lo único que debes hacer es calmarte las pastillas anticonceptivas te hacen irregular.

No te quedarías embarazada ni porque te meta dedos con semen, tranquila.

Gracias por tomarte el tiempo de responder, intentaré calmarme

Yo he tenido prácticas como tu, no he tenido penetración y soy demasiado nerviosa me puse peor que tu la verdad ni comía.

Pero la verdad que no pasa nada tranquila, lo que hizo mi novio para que yo no me sintiera mal ni estuviera de histérica fue ponerse condón aun que no tengamos prácticas de riesgo un doctor me dijo esto cuando fui a platicarle mi miedo:

Sexo con ropa no hay embarazo

Sexo oral no hay embarazo.

Lo que me dices me ayuda mucho enserio, créeme que de la segestiom tampoco como bien, pero ya con lo que me dicen de que no puedo... ya me calmaré más y esperare mi regla este mes. Muchas gracias de verdad!

Respuesta
1

Lo que tienes puede es efectos después de dejar las pastillas anticonceptivas, que tu organismo ya se esta acostumbrando a funcionar sin ella, y empieza estos cambios, y retrasos, si el retraso dura, acude a un ginecólogo para seguir el tratamiento, lo que con este cambio trae nauseas, dolores de cabeza, mareo, no dormir, no comer, o comer mucho. Si tienes miedo que tu novio te halla tocado, cuando el ya se había tocado, con semen o sin semen, no estas embarazada ni nada, los espermatozoides no duran ni un minuto en el aire, y si dices que no se toco, entonces el riesgo es nula.

Tienes que estar calmada, además el estrés te puede alterar más el la menstruación.

Entonces con lo que plantee en la pregunta y con la presencia de una menstruación de 5-6 días... ¿tú consideras que es imposible que este embarazada?

Si, para más seguridad haz una prueba de embarazo a los 7 días de retraso, en las horas de la mañana, la primera orina, y lo puedes descartar. Pero cuando se tiene una menstruación, se descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas