Tengo una obsesión por la muerte todo el día lo pienso ya no se que hacer ayudenme

Hace 2 semanas me llegan pensamientos de muerte de mi familia en especial de mi mama y no se porque pienso que le puede pasar algo en el transcurso del año y estoy desesperada tengo miedo a que pase de verdad y no quiero mi mamá es. La persona que quiero más en el mundo estoy demasiado triste por pensar eso de ella ya no soy feliz como lo era antes de que lleguen estos pensamientos el miedo es que se me pase la ansiedad y este feliz y pasen esas cosas malas y yo le comenté te a ella y me dijo que si lo pensaba demasiado se podía hacer realidad y ahora tengo ganas de morirme porque no le encuentro solución a esto me siento verdaderamente culpable necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

Los pensamientos de muerte no son siempre para volverse realidad, lo que piensas solo son pensamientos repetitivos pero esto no significa que por alguna ruleta de la suerte se vuelva realidad; imagino que puede que hayas soñado con algo relacionado pero no tanto como para que estés pensando en la muerte de tus familiares; te recomiendo que no pienses mucho en esto y ocupa tu mente en otras situaciones de la vida pero sabes, ¿Por qué debes pensar que eres culpable? Esto lo que piensas no tiene justificación para nada y te estas obsesionando con algo que no tiene relevancia, te sugiero que analices por qué razones estas pensando en esto y por qué no han desaparecido estos pensamientos.

Mira, te comparto este vídeo sobre los pensamientos extraños y perturbadores que alguna vez se tenga, es un vídeo de un Youtuber reconocido llamado Dross Rotzank el cual pone en consideración lo anterior dicho y describe muy bien que pueden ser estos pensamientos; el vídeo se llama ¿Piensas en cosas siniestras?, te lo recomiendo y analiza muy bien tu vida con lo que dice en el vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=ODSGFYljLRs 

Espero que lo expuesto aquí te haya servido, te deseo lo mejor y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas