¿Puedo quedar embarazada durante un retraso menstrual?

Tengo 10 días de retraso, ya hice varias pruebas y todas salen negativas, sin embargo ayer mantuve relaciones sin eyaculación por unos dos minutos, solo una penetración ¿Podría haber una posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Falta más información, ¿eres regular? ¿Mantienes relaciones sin protección? Sin saber esto lo único que puedo decirte es que si quieres estar segura vayas o un ginecólogo o te hagas una prueba de sangre.

Si, soy regular y ya hice varias pruebas de embarazo, salen negativas, el 13 de enero tome la píldora del día siguiente y a la semana llegó mi periodo ( como tenía que ser) sin embargo, en febrero no tuve regla, fui con una ginecóloga y tengo una infección vaginal y me han dado ataques de ansiedad, por lo que me dijeron que mi retraso se debe a eso, pero quiero saber si en estos días de retraso soy infertil o fértil, ya que tuve relaciones ayer sin protección, pero sin eyaculacion y el me dijo que en ningún momento se sintió completamente excitado, fue más bien algo rápido.

Tu retraso se debe a los efectos secundarios de la píldora del día después, y ese sangrado que tuviste me parece a mi fue producido por la píldora. Lo mejor es que si vas a tener relaciones lo hagas con condón, pues como la. Píldora es una bomba hormonal va tardar entre 6-10 meses en regularizarse tu ciclo normalmente.. Esto depende del.cuerpo de cada mujer

Y en cuanto al retraso quedate tranquila no estas embarazada, sino que todo se debe a la. Pastilla que tomaste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas