Cobrar dinero de una herencia pasado el tiempo

Cuando los herederos no reclamaron el dinero de una herencia al fallecer un familiar. ¿Les corresponde la misma cantidad que había al momento de fallecer o pueden pedir intereses?

2 respuestas

Respuesta

Tiene treinta años para reclamar lo que le pertenece de la herencia. Ha de ir a juicio.

Respuesta

Los intereses se devengan cuando hay una deuda líquida y exigible, lo cual no es el caso, porque todos los bienes hay que tasarlos a la fecha de la muerte del causante, y el dinero también. Por tanto, nada de intereses.