Mi novio se vino encima de mi, y el semen se corrió, ¿Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 10. Lo hicimos con protección, y cuando iba a venirse, me los hecho en la cara. El semen se escurrió hasta llegar a la parte del bello publicó un poco más abajo, me limpie lo más que pude y 3 horas después tome la pastilla del día siguiente. ¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada despreocupate el semen es tan delicado que solo tiene menos de un minuto para morir si se encuentra en un ambiente No adecuado y después de ese largo viaje que le tocó hacer ya seguro estaban muertas la mujer tiene que estar en muchas condiciones favorables para quedar embarazada acuérdate que la mujer el día 14 después de su último periodo es el día de ovulasion más fuerte ten siempre pendiente eso cuando tengas relaciones sin protección

Respuesta
1

Fue innecesaria la postday porque no había posibilidades para un embarazo! Pero esta bien igual Saludos y Cuidate

¿Durante cuánto podría retrasarme la regla?

La postday no solo retrasa sino que también puede adelantarte o hacer que no te baje por dos meses . También dolores de ovarios, abdomen, cabeza etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas