ALQUILER con fecha 2008, dudas en la duración

Firme el contrato del alquiler en mayo 2008, antes de mayo 2016 que es cuando finalizaba llame al administrador solicitando como íbamos a continuar con el alquiler del piso, ya que tengo dos niños pequeños y mujer con discapacidad del 33%.
Por teléfono me dijeron que no haríamos contrato nuevo, que haríamos prorrogas de 2 años para no marear mucho y agilizar tramites, cosa que estuve de acuerdo (error mio al no solicitarlo vía email)

Durante todo este tiempo he dado 0 problemas, pagando religiosamente todos los meses y sin dar ni una sola llamada al administrador con problemas ni reparaciones.
Me envían un email diciendo que quieren ver el piso para el nuevo contrato, pero la persona que envía el administrador trae la carta diciendo que a mayo 2017 no quiere renovar el contrato (la información que dan por teléfono y email no corresponde nada con lo que luego hacen)

¿Con la nueva ley de arrendamiento ya no tenemos nada que hacer? No nos renuevan el contrato y a la a la calle.
¿Puedo quedarme en el piso hasta encontrar algo con garantías para la situación familiar? Según me comentan tendría que negociar eso con el administrador, ¿pero si se niega?
Con la nueva ley, ¿nadie me protege a mi ahora?

1 respuesta

Respuesta

En su caso ni con la nueva ni con la antigua... El alquiler no es para siempre... pasado unos años el casero tiene derecho a recuperar su vivienda, o a alquilar a otro precio o a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas