¿Se puede suspender a una persona de empleo y sueldo por dañar una mesa?

¿Una limpiadora que lleva 8 años en la empresa podría ser sancionada con 15 días de suspensión de empleo y sueldo por dañar una mesa? Nunca ha tenido ningún problema antes.

1 Respuesta

Respuesta

¿El daño fue intencional O accidental?

Accidental por supuesto

El daño se produjo cuando ella estaba en un estado alterado del ánimo o cómo se produjo

No nada de eso. Estaba limpiando y2una mesa Se puso blanca. Una mesa de cristal. EstabEstaba tranquila fur un accidente nada más

Si los productos que usabas fueron proporcionados por la empresa y no se tienen visibles las normas de seguridad para hacer ese trabajo no lo pueden hacer.